El final del DCEU será el ‘Snyder Cut’… según Snyder

23 May 2020

Con el anuncio del ‘Snyder Cut’ de Justice League que llegará el próximo año en HBO Max se avecina el final del DCEU. Claro, eso según Snyder.

el final

Ok, no exageremos. Esta nueva cinta no será el final del universo de DC en el cine pero al menos será una especie de conclusión de lo que Zack Snyder inició en 2013 con Man Of Steel y luego continuó en 2016 con Batman v. Superman. Al menos así lo manifestó Deborah Snyder, esposa del director y productora de las películas de su pareja.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

“Esta película fue la culminación del viaje de un héroe en el que todos estos personajes continuaron. Y la idea siempre fue construirlos para que fueran los héroes que la gente esperaba que fueran”, comentó Deborah Snyder al medio The Hollywood Reporter.

Este nuevo corte de Justice League que de acuerdo a su director y productores, se estrenará en algún momento del 2021 en la nueva plataforma de streamign HBO Max, que contará con todas las pelis de DC, incluyendo las animadas, producidas por Warner Bros, volverá a reunir al equipo que trabajó en la instancia original, así como también a los actores para así concluir algunas escenas. Esta producción nada tendrá que ver con lo que vimos en la peli de Joss Whedon de 2017.

“Lo que es tan encantador de esto es que podemos explorar estos personajes de una manera que no puedes hacerlo en una versión cinematográfica más corta”, afirmó la productora.

Entre 20 y 30 millones de dólares serán los que se van a invertir en la peli que además de lo anterior, también incluirán nuevas labores de edición, musicalización y efectos visuales.

75% de lo que veamos en esta nueva entrega de Justice League será nuevo material, incluyendo al villano que siempre se planeó para la cinta… Darkseid.

Aunque no es oficial se dice que este filme tendrá una duración de cuatro horas que podrían dividirse en una especie de mini serie de seis capítulos.

“Será totalmente nueva y, especialmente para los que vieron el corte que se lanzó en cines, será una nueva experiencia, separada de esa película”, dijo el director Zack Snyder.

Advertisement