El Flash del universo de DC salió en la serie de The Flash… ¡sí!

15 January 2020

El Flash del universo extendido de DC en el cine interpretado por Ezra Miller, apareció en la serie The Flash del Arrowverse. Sí, al fin pasó lo que nunca pensamos. Los multiversos sí existen, al menos en las series y pelis de DC que se suponían no iban a estar conectado… ahora lo están.

¿Cómo es que esto pasó?

Si no estás enterado el Arrowverse llamado así porque todos los superhéroes que aparecen en Arrow y demás series asociadas a esa como The Flash, sostuvieron una serie de episodios que entrelazaron varias de sus series. Eso se tituló Crisis on Infinite Earth, tal y como aparece en el cómic en el que distintos universos se comienzan a unir; esto quiere decir que puedes ver a varios supermanes, flashes, etc, etc. Pues fue así como se llegó a la pantalla chica en relación con la grande.

Advertisement

Es así como el personaje de Ezra Miller Flash, que hemos visto en cameos de Suicide Squad y más en forma en Justice League, finalmente llegó a conocer al Barry Allen de la TV. Es hilarante la escena que tienen juntos. Uno le dice al otro si es un cosplayer y quiere una foto… LOL.

¿Esto querrá decir algo?

Sin duda el Flash de la TV se beneficia por tener a el Flash del cine… los dos se benefician de hecho, pero más importante aún es que quizá esto apunte hacia donde va el universo de DC en la gran pantalla.

En 2022 se estrenará la película de The Flash, la cual estará dirigida por el cineasta de It Andy Muschietti. Se supone que esa producción adaptará con ciertos cambios la historia Flashpoint de los comics, en donde Flash cambia prácticamente los hechos como los conocemos y donde Batman no es Bruce Wayne si no Thomas Wayne, etc.

Advertisement