El hotel de Star Wars donde seguro te vas a querer quedar

03 December 2020

El hotel de Star Wars en Orlando, Florida, está casi listo. Se espera que abra sus puertas en algún momento del 2021 (si la pandemia lo permite).

Poco se sabe sobre el hotel que Disney abrirá con una temática entera de Star Wars. Este será el Star Wars: Galactic Starcruiser que formará parte de Walt Disney World Resort.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Cuando vayas a quedarte a este lugar sentirás estar abordando una nave espacial, y es que la fachada de la edificación simulará eso.

Una vez adentro te olvidarás del planeta Tierra, estarás en una galaxia muy… muy lejana. Con las MagicBands podrás acceder a tu habitación y a los parques temáticos sin necesidad de nada más. Se cree que con tu celular o tablet podrás aprovechar aún más la experiencia y ver las ubicaciones para distintas actividades, etc.

Disney piensa llevarte desde el lobby a tu cuarto en una nave. ¿Cómo será eso? Habrá que experimentarlo y comprobarlo conforme el hotel abra sus puertas; quizá sea con un elevador, etc.

De acuerdo a cierto arte que se ha compartido, la vista que tendrás será hacia el “espacio exterior”. Se espera que hay pantallas led que simulen lo anterior, además seguro habrá efectos especiales, de sonido e iluminación; con eso estarás, sin duda, en una galaxia lejana.

Si eres de los que les encanta disfrazarse de Darth Vader o Stormtrooper, aquí tendrás la libertad de hacerlo como “ciudadanos activo de la galaxia”.

Esperemos y el hotel de Star Wars abra sus puertas en 2021.

Advertisement