El Joker de Jared Leto regresa en el ‘snydercut’ de ‘Justice League’

22 October 2020

¿Esto es bueno o malo? Que los fans decidan porque el Joker que interpretó Jared Leto en Suicide Squad (2016) va a regresar en el snydercut de Justice League que se estrena el próximo 2021 en HBO Max.

Todos estremezcan… porque el Joker de Jared Leto volverá y no lo hará en forma de fichas sino con la forma que le conocimos en la peli que hizo hace cuatro años con David Ayer como director de Suicide Squad

Advertisement
. Y lo hará en el corte del director que Zack Snyder se encuentra completando para su versión original de la peli que siempre visualizó de Justice League.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

¿Qué asuntos va a atender el Joker en esta cinta? Hasta ahora no se sabe nada solo que Snyder lo contemplaba para la entrega de 2017 antes de que fuera sustituido por Joss Whedon (Avengers).

Además de Leto regresan otros actores a filmar escenas adicionales para esta versión como es el caso de Ben Affleck, Ray Fisher y Amber Heard.

La producción va a tener una duración aproximada de cuatro horas por lo que se estrenará en el 2021 (sin fecha aún específica) en cuatro partes (a manera de serie) en el nuevo servicio de streaming de HBO llamado HBO Max.

Advertisement