El mini bikini de Olivia Culpo en su selfie está así de mega WTF!?!

02 July 2019

El mini bikini que Olivia Culpo se puso para esta selfie está más que sexy, está fuera de órbita y es que ella como modelo es muy sensual. Pero el mini traje de baño que se puso es algo realmente radical.

el mini

A Olivia la hemos visto muchas veces ya en imágenes de modelo o bien como de paparazzi, unas que por cierto a ella tampoco le molestan tanto ya que se deja fotografiar y en serio, ya sea con amistades, familia, etc. De hecho hasta en fiesta ha salido… ¿y le importa? Nada, quiere que la vean tal y como es.

También te puede interesar: Échale un buen vistazo al escote de Jennifer Lawrence

el mini

Culpo es originaria de Cranston, Rhode Island donde nació. Tiene cuatro hermanos. Ella es la de en medio. Tiene ascendencia italiana e irlandesa, esta última por parte de su mamá.

View this post on Instagram

Energy flows where attention goes 🧘‍♀️

A post shared by Olivia Culpo (@oliviaculpo) on

Ella estudió en la St. Mary Academy y luego en la Universidad de Boston, así que sus estudios fueron muy buenos. También estudió el instrumento del cello e incluso tocó en la Orquesta filarmónica juvenil de Rhode Island y muchas otras más hasta llegar a la estelar del propio estado dodne ella nació. La música la lleva en las venas porque siguió sus estudios en North Carolina por dos años. Hace menos de dos años abrió un restaurante con su familia en Rhode Island. Jamás se ha ido de ahí, y el modelaje es lo suyo.