El MTV World Stage Sevilla tendrá a Green Day desde los EMA’s 2019

14 October 2019

La próxima entrega del MTV World Stage será desde España aprovechando la próxima entrega de los EMA’s y Green Day será la banda protagonista el próximo 3 de noviembre.

Te puede interesar:
7 Preguntas al Manager de Innovación Digital de Coca-Cola

MTV World Stage es una serie global que muestra a los mejores artistas de todo el mundo. Grabado en vivo desde los conciertos más exclusivos, festivales de música de renombre mundial y lugares de conciertos únicos, MTV World Stage es el asiento en primera fila para que los amantes de la música vean a los artistas más grandes del mundo sin dejar la comodidad de sus sofás.

“Green Day es, sin duda, una de las bandas de rock más exitosas del mundo. Y después de tres décadas, su música sigue siendo súper fresca y relevante “, dijo Bruce Gillmer, jefe global de música y talento de Viacom y jefe de marca de MTV International. “Estamos encantados de que suban al escenario en Sevilla, donde harán una icónica presentación, como las que siempre los ha caracterizado”.

Galardonados con el premio “MTV EMA Global Icon” en 2016, Green Day lanzó recientemente su nuevo sencillo “Father Of All …”, canción principal de su próximo decimotercer álbum que estrenará el 7 de febrero de 2020 en Reprise / Warner Records. En el verano de 2020, comenzarán una gira mundial con Fall Out Boy y Weezer; su gira HELLA MEGA presentada por Harley-Davidson dará inicio el 13 de junio en París y visitará ciudades de Europa, el Reino Unido y América del Norte. Además, los íconos del rock realizarán una serie de fechas únicas en toda Europa y Asia en apoyo de su álbum, Father Of All.

Y recuerda los MTV EMA’s 2019, se transmitirán EN VIVO el domingo 3 de noviembre desde FIBES, Palacio de Congresos y Exhibiciones de Sevilla, España. Como uno de los eventos musicales más grandes del año que celebra a los artistas más populares de todo el mundo, los EMA de MTV brindan a los fanáticos de la música una experiencia única y multiplataforma en la red global de MTV en casi 180 países y 450 millones de hogares en todo el mundo, conectando con más de 350 millones de fans en todas las plataformas de redes sociales.

Así que justo en la ruque´z, porque sé que hoy llegaste devastado a la ofi luego de ir a ver al The Offspring al Pepsi Center, para que no sufras mejor armate el plan con tus compas o tu date y vean a Green Day en vivo por MTV.

Recuerda seguir a MTV LA en todas sus redes para estar al tanto de los EMA’s y además del Reality que están por sacar, de ya sabes, Palazuelos papahw, saca el champú.