El muy mini bikini que Elle Fanning compartió en sus redes sociales

23 July 2019

Me metí de chismosa a ver las fotos de Elle Fanning y otra vez me encontré con el muy mini bikini que la actriz vistió en unas fotos mientras estaba en un yate. Así de bien se la pasa ella… y bueno, nosotrxs también por el mini bikini, que además es fosforescente. Uff.

el muy mini

El Instagram de Elle Fanning es uno muy placentero donde puedes encontrarte lo que hace la actriz como hobby, donde se encuentra trabajando, lo que está haciendo o con quien, a donde va a comer, etc. El mini bikini que se puso llama la atención, así como también que siempre esté disfrutando de la vida, algo que todos querríamos hacer. Es la vida que actores y rockstars se pueden dar sin temor alguno.

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

el muy mini

El muy mini bikini de Elle Fanning es uno que se te va a quedar en la cabeza durante semanas. Además hay que ver las imágenes para comprobarlo.

el muy mini

La actriz es muy joven y aunque ya ha tenido papeles protagónicos aún no pasa por esa cinta que la termine de lanzar a cintas de mayor producción o bien, de una mejor historia que pueda ser valorada por la Academia.