El novio de Maria Sharapova disfrutó de todo el cuerpo de su novia

12 June 2019

Maria Sharapova, la tenista rusa, se fue de vacaciones y la pasó increíble. Pero quizá no tanto como el novio porque él sí que la pasó de forma asombrosa pero no en la playa, no en la alberca, no comiendo… no. Si no en el trasero de Maria Sharapova.

el novio

El novio disfrutó del cuerpo de su pareja al ponerle bronceador y/o protector solar en todo el cuerpo pero por supuesto que la espalda baja resaltó. Bueno tan eso no fue suficiente que parece que la deportista recibió unas cuantas mordidas hot en sus glúteos.

También te puede interesar: Échale un buen vistazo al escote de Jennifer Lawrence

Sospecho que luego de que veas estas imágenes te va a dar la envidia en extremo porque esa cara de “el novio” sí que acabó muy sonriente luego de cada oportunidad que tuvo con Sharapova.

Por supuesto creo que está de más decir que Maria Sharapova disfrutó estas caricias, besos, y quién sabe qué tanta cosa. Quizá hasta ella lo pidió. El novio fascinado; de hecho no puedo describir qué nivel de satisfacción tendría el galán al saberse en esta situación en qué seguro muchxs han estado, pero no así ante la mirada y lente de los paparazzis, quienes siempre están al acecho de fotos como estas.

el novio