El nuevo Superman, Jon Kent, es bi en los cómics de DC

11 October 2021

El nuevo Superman llamado Jonathan Kent, quien además es hijo de Clark Kent, es declarado bisexual en los cómics… y ya es oficial. 🙂

Así es, Clark Kent y Lois Lane tuvieron un hijo y se llaman Jonathan, quien en las páginas de los cómics Superman: Son of Kal-El

Advertisement
, se reveló que es alguien ambientalista y también sexualmente diverso, pues estará en una relación con su amigo y compañero Jay Nakamura, en el quinto número de la serie.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Tom Taylor, guionista del cómic, lo dio a conocer argumentado que todos necesitan héroes y las personas deberían verse reflejados en ellos. También agradeció que Warner Bros. y DC hayan apoyado la idea.

“El símbolo de Superman siempre ha representado la esperanza, la verdad y la justicia. Hoy, ese símbolo representa algo más. Hoy, más personas pueden verse en el superhéroe más poderoso de los cómics”.

Jon Kent, el nuevo Superman, se enamora de un reportero llamado Jay Nakamura en una historia que debutará el 9 de noviembre, escrita e ilustrada por Tom Taylor y John Timms, respectivamente.

Superman: Son of Kal-El se estrenó el año pasado en donde Jon Kent hereda el manto del Superman que siempre conocido, quien ahora se dedica a ser más humanista y evitar incendios por el cambio climático, evitar tiroteos en escuelas y protestar en contra de la deportación de refugiados en la ciudad de Metrópolis.

Advertisement