El Oktoberfest se celebra una vez más en la CDMX ¡vamos por una chela!

09 September 2019

Por fin vas a poder calmar esa sed que tienes de chela gracias al Oktoberfest ¿quién se apunta? la cita es el 19 de octubre en el Campo Marte.

oktoberfest

La historia de Oktoberfest comenzó en 1810 en Múnich, Bavaria, cuando el Príncipe Luis de Baviera se casó con la Princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen invitando a todos los pueblos aledaños a celebrar su matrimonio. En los cerros alrededor de la ciudad había degustaciones de cerveza y vino, cerrando el evento con una carrera de caballos en presencia de la Familia Real. La decisión de repetir esta carrera al año siguiente inició la tradición del Oktoberfest, la cual ha evolucionado año con año y se ha convertido en la feria de cerveza más grande e importante del mundo.

Actualmente, cada año más de 6 millones de personas se congregan en Múnich para asistir al Oktoberfest, el cual empieza a mediados de septiembre y termina la primera semana de octubre. La celebración se ha expandido a nuevas locaciones geográficas en diferentes partes del mundo como Canadá, Brasil, China, Sudáfrica, Estados Unidos y por supuesto, la Ciudad de México.

Así que vamos por esa chela y a decir prost porque se va a poner bueno el Oktoberfest de este año, checa todos los detalles acá: http://www.dasoktoberfest.mx/