El pequeño Baby Yoda fue una marioneta y costó un dineral

15 January 2020

El pequeño Baby Yoda, el monigote lindo y tierno que a todos encantó en la serie The Mandalorian, costó un dineral y tienes que saber cuánto.

el pequeño

La primera temporada de The Mandalorian ya concluyó y ya se prepara la segunda entrega para su estreno en otoño de este año a través de la plataforma Disney+. Pero lo que nos tiene aquí reunidos es cuánto costó la marioneta de el pequeño Baby Yoda porque sí, debes saber que no fue computarizado, siempre fue y será un títere.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Adam Pally, actor que dio vida a un bike trooper en la serie, tenía que golpear durante una escena de algún episodio a Baby Yoda. Esto se volvió un problema porque Pally se tornó nervioso por hacerlo porque la fabricación del personaje costó 5 millones de dólares.

“Recuerdo la primera toma que hice cuando lo golpeé. Dijeron ‘¡corte!’ y Jon (Favreau) , que estaba mirando en un monitor desde su oficina, bajó y me dijo: ‘Solo quiero hacerte saber que este es el héroe Yoda (la marioneta) y cuesta, como $5 millones. Entonces, aunque quiero que lo golpees, solo quiero que lo sepas'” relató Pally.

Al Pally enterarse de esto dijo que se puso muy nervioso y que las siguientes tres tomas no tuvieron éxito…

“Me equivoqué en las siguientes tres tomas porque estaba muy nervioso. […] Tengo que decir… la verdad es que Baby Yoda es un poco una diva”.

LOL.