El pequeño pero gran error de HBO Max en especial de Harry Potter

05 January 2022

El pequeño pero a la vez gran error que HBO Max, la plataforma de streaming de Warner Bros. cometió en el especial de aniversario de 20 años de la franquicia de Harry Potter, fue muy evidente para verdaderos fans.

el pequeño
Advertisement

En año nuevo llegó Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwwarts, el esperado reencuentro de actores y actrices que hicieron posible las pelis de Harry Potter.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

En el especial fue donde se dio el pequeño error. Resulta que Emma Watson, actriz que dio vida a Hermione Gringer en la franquicia, “aparece” en una foto de niña con un sombrero de las orejas de Mickey Mouse de Disney. Pero… no era Watson.

En realidad se trataba de Emma Roberts, también actriz, quien en su Instagram subió esa foto pero hace casi diez años. Después de esos los fans comenzaron a inundar de comentarios la publicación de Roberts. Ese post ya tiene más de 18 mil me gusta.

“Emma fue a Hogwarts antes de unirse a la Academia de señoritas Robichaux para jóvenes excepcionales”, comentó alguien en referencia a la escuela ficticia de la serie American Horror Story, donde aparece Roberts.

HBO Max ya reeditó el especial y ya está disponible en HBO Max, el cual se transmite a lo largo de cuatro partes.

“¡Bien visto, fans de Harry Potter! Nos llamó la atención sobre un error de edición de una fotografía mal etiquetada”, comentaron los productores del programa al medio The Hollywood Reporter, a través de un comunicado. “La nueva versión ya está disponible”.

Advertisement