El perrito de Sophie Turner es tierno pero eso no es lo mejor de estas fotos

05 August 2019

Sí, el perrito de Sophie Turner es un amor y en estas imágenes te darás cuenta que es un cachorro. Pero bueno, para algunxs puede que eso sea lo mejor de las fotos de este post pero otros elegirán otras cosas, y no me dejarán mentir.

el perrito

Y es que el perrito es de Turner y también de su nuevo esposo Joe Jonas, con quien apenas contrajo nupcias, y ahora ambos se encuentran en amor constante y vacacionando alrededor del mundo, pues a veces sus empleos se los permiten.

el perrito

Turner terminó hace mucho la última temporada de Game Of Thrones, misma que no fue bien recibida por los fans por echar a perder, según ellos, la trama que construyó la serie a lo largo de siete temporadas y siete años.

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

el perrito

Luego de ese fiasco Turner apareció como la protagonista de la última película de los X-Men llamada Dark Phoenix, que no resultó nada satisfactoria para los fans, además de que fue la última entrega (al parecer) de una cinta de la franquicia “X-Men” en Fox, luego de que fueran comprados por los ahora nuevos dueños Disney.

A pesar de lo anterior, Sophie Turner se mantiene en el gusto de la gente por su carisma y buena onda, al menos la que transmite. Y por supuesto el perrito, uno que luce tierno en estas imágenes de las vacaciones de la actriz y su pareja.