El plan de finde perfecto para ir a dar la vuelta y sacarte la foto de Jurassic World

11 September 2020

Visita la activación de Netflix por el lanzamiento de la serie animada de Jurassic World, te recomiendo a donde pasar a comer, y ya de paso por una cheve, suena a date, ¡no?

Plan de finde Jurassic World

Sé que a muchos el encierro les ha pegado, otros ya salen normalmente, pero sin llegar a los extremos te recomiendo un plan para que salgas este fin de semana respetando todos los protocolos, y así puedas caminar por la ciudad, sacarte una bonita foto del recuerdo, comer y beber de forma deliciosa.

1.-Salida, qué tal visitar el Monumento a la Revolución, ¿has subido a su mirador?

Advertisement
es imponente recorrer el monumento por dentro yver su altura, así como su arquitectura por dentro, la entrada cuesta sólo 35 varitos.

2.-Primera parada, si llegaste temprano al monumento, ya debe hacer calor, el subir por las escaleras internas y el regreso te debe tener con sed, así que aprovecha y crúzate la acera, en Avenida de la República 157, en el 6º piso está la Terraza Cha Cha Chá, un lugar ideal para comer una botanita, y echarte esa fría que hace falta, en fin de semana sabe tan rico, ahora disfruta la vista desde el otro lado.

3.-Momento de ir por una foto a la activación que Netflix tiene en Reforma 36, para sacarte una foto a las puertas de Jurassic World, y es que de camino al lanzamiento de la serie Jurassic World: Campamento Cretácico, se ha recreado la entrada al parque, y estas a unas cuantas calles, aprovecha y camina, relájate y disfruta tu fin de semana, como si estuvieras de turista, en la CDMX. Si lo quieres llevar más lejos mira este hilo de gente que llega disfrazada.

Jurassic World

4.-Camina un rato por la Colonia Juárez, sirve que bajas los antojitos, ves la arquitectura, haces sed, y te preparas para comer, y como ser fit está más chido que ser fat, te recomiendo Bluum, un changarro de bowls, healthy super delis, así que las coordenadas siguientes son Havre 83. ¿Apoco no se te antoja el changüich?:

5.-Cierra con un postre, es un secreto a voces, pero si aún no llega a ti Joe Gelato, va a ser tu nueva heladería favorita, base de gelato y helado muy rica, con mezclas de sabores perfectos para cerrar esta tarde. Fija el rumbo a Versalles 78.

Espero que te la hayas pasado chido y disfrutes esta salida con los protocolos, recuerda usar tu cubrebocas, y tendrás de recuerdo tu foto de Jurassic World.

 

Si eres indefinible tienes que vivir esta experiencia.

Advertisement