*

8pm al Finde

El primer especial en vivo de Netflix será con Chris Rock

El primer especial en vivo de Netflix será con Chris Rock

Netflix ya hará transmisiones en vivo y el primer especial que prepara será con el comediante estadounidense Chris Rock.

el primer especial

Parece que Netflix comenzará a experimentar con transmisiones en vivo y el primer especial que harán en este formato será con el comediante Chris Rock.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Rock aparecerá en el primer especial en vivo del gigante de Netflix. Se tratará de un stand-up según reporta el medio Variety.

Ya en 2018 ambas partes colaboraron juntas en un especial llamado Tamborine y también en Netflix Is A Joke.

De momento no hay muchos detalles y menos una fecha de emisión aunque el vicepresidente de la división de stand-up y comedia, habló al respecto:

“Chris Rock es una de las voces cómicas más icónicas e importantes de nuestra generación. Nos emociona que todo el mundo pueda vivir un evento cómico de Chris Rock en vivo y ser parte de la historia de Netflix. Será un momento inolvidable y estamos muy honrados de que Chris lleve esta antorcha”.

También hay que señalar que esto servirá de experimento para Netflix ya que si funciona la compañía podría animarse a producir más shows así que se desarrollen y transmitan en tiempo real.

Además el morbo acompañará a ese especial pues muchos estarán atentos a lo que Rock pueda o quiera decir sobre el comentado incidente que tuvo con Will Smith en la última entrega de los premios Óscar. o nuevo al ofrecer Live From Dodger Stadium, un concierto de Elton John en directo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.