El productor de EDM, R3hab, se une a las estrellas latinas Reik y Tini en un hit

05 June 2020

R3HAB se fusiona con TINI y Reik para traer el himno pop latino del verano: “Bésame (I Need You)”, que salió esta tarde y pondrá a bailar a todo el mudo.

“Justo después de que comenzamos a trabajar en la canción, quedó claro cómo sería su sonido. TINI & Reik trajeron la energía perfecta que se puede apreciar durante toda la canción. “Bésame (I Need You)” está siendo lanzada justo a tiempo para proporcionarle a nuestros fans las vibras de verano necesarias”

-R3HAB.

R3HAB explora un nuevo territorio sonoro en “Bésame (I Need You)”, su nueva y sensual colaboración con la cantante y actriz TINI y el trío latino pop ganador de Latin Grammy, Reik. Descubrimos rápidamente qué sucede cuando tres potencias de esta magnitud se unen, ya que la pista fusiona sutilmente elementos exquisitos del sonido característico de cada uno. R3HAB entrega sus profundas líneas de bajo de batería que sirven como columna vertebral de la canción, invitando a los oyentes que se levanten y bailen, mientras que la influencia de Reik juega con melodías latinas que le dan un atractivo exótico a “Bésame (I Need You)“. TINI y Reik, ambos artistas con certificados de platino, se unen en un grupo vocal, evocando imágenes de una noche de baile suave y apasionante. El sencillo ya está disponible, lanzado a través de Hollywood Records y sigue a los lanzamientos de R3HAB “Feel Alive” para SCOOB! (banda sonora de la película) y “Be Okay” con HRVY.

Si quieres las 7 recomendaciones de la OMS para protegerte del coronavirus puedes leer esto.