*

El remake de The Last Of Us sí va a llegar antes de que finalice el 2022. Aún no se sabe si también llegará al PS4, pero segurito que llega al PS5.

el remake

El remake de The Last Of Us es un hecho que llega en 2022 lo cual es una gran noticia para quienes gozaron de este título en su entrega original.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Esta no es una remasterización como pasó con la versión de PS4, si no que literal es un remake. Así lo dio a conocer un insider de la industria d elos videojuegos llamado Jeff Grubb.

“Sigo escuchando que saldrá este año. Hay que tener en cuenta que The Last of Us Part II salió hace un tiempo y hay gente en el estudio que estaba buscando algo que hacer, por eso un grupo de artistas estaba pensando hacer algo con Uncharted y abrir su propia división en el estudio, pero al final no pasó nada así que simplemente dijeron ‘bueno, nosotros haremos The Last of Us Remake‘”, declaró Grubb en su podcast Kinda Funny Gamecast.

No hay fecha exacta de lanzamiento ni tampoco si llegará solamente al PS5, pero comos ea, hay que irle ahorrando porque la calidad de imagen que ofrecerá será inigualable.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.