El remake de ‘¿Le tienes miedo a la oscuridad?’ me dio fe

13 September 2019

El remake de cualquier película o serie viene con incertidumbre porque… ¿para qué volver a hacer algo que en un principio estaba bien? Bueno pues esta vez llega el remake pero de la exitosa serie noventa (e infantil/adolescente) de ¿Le tienes miedo a la oscuridad?

Primero recordemos esa serie que veía a un grupo de niños reunirse en la noche frente a una fogata para contar historias de miedo. Eso fue en los noventa y a pesar de su éxito se canceló. La serie salía en Nickelodeon.

También te puede interesar: Estos videojuegos no los han anunciado pero sabemos que van a salir

Los mismos de Nickelodeon han resucitado la serie y ahora volverá a la televisión durante octubre. Este trailer dejar ver que se mantiene la tendencia d ella original pero obvio con un poco más de oscuridad. Es el pleno Siglo XXI y una era de redes sociales y mundos digitales, así que era obvio que esto tenía que sorprender y en grande.

Checa el trailer porque el remake promete.

El 11 de octubre es la fecha oficial de estreno. Aunque de momento es una miniserie de solo tres episodios, se espera que el éxito hable por si solo y lleve a que se produzcan más capítulos.

Además en un principio se esperaba que hubiera una película que sucedería a la serie pero esos planes se han dejado de lado. Así que mientras disfrutemos esos tres episodios y a ver que pasa después.