El set de Lego de la serie ‘The Office’ ya es una realidad

27 October 2021

El set de Lego de The Office ya es oficial y toda una realidad. Si eres fan de la serie de la compañía que vende papel, esto es para ti.

Las oficinas de Dunder Mifflin están por llegar al universo de Lego ya que el set de The Office, la serie que lanzó a la fama a Steve Carell, pronto será más que un programa de televisión para convertirse en bloques de plástico.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Esto será toda una realidad gracias a un fan de la serie de 40 años llamado Jaijai Lewis. Esta persona trabajó siete años en el diseño y tiene varios detalles de la serie que recrea, con precisión, las instalaciones de Dunder Mifflin.

Lego Ideas, la rama de la empresa que presta atención a lo que piensan y proponen los fans, llevará a cabo este proyecto de Lewis, que cuenta con mil 903 piezas, los personajes principales de la serie y stickers que hacen referencia a episodios emblemáticos del show.

el set de

Aún no hay fecha de lanzamiento ni precio pero ya se sabe que tendrá paredes desmontable para tomar fotografías de las habitaciones, como por ejemplo la clásica oficina de Michael Scott.

Advertisement