El teaser de la nueva temporada, la 11, de ‘The Walking Dead’

06 April 2021

Y aquí el teaser de la nueva, próxima y afortunadamente, última temporada de la serie de The Walking Dead, que se estrena este año.

el teaser
Advertisement

Está recién estrenado el teaser de la temporada 11 de The Walking Dead, la cual para muchos se terminó en la temporada 6 o 7 por la baja de calidad en sus episodios.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

En este previo que augura el final de la serie a estrenarse el 22 de agosto de este año, hay tomas aisladas de distintas cosas que no dicen mucho. El audio (en inglés) es el que cautiva. Todo esto viene luego del final de temporada (la 10) que acaba de ser hace unas horas, misma entrega que se dio de manera retrasada (pandemia).

La temporada 11 tendrá 24 episodios divididos en tres tandas de ocho capítulos cada una. Por lo que aún tendremos The Walking Dead hasta el 2022; precisamente será en este año cuando veamos el spin-off de los personajes de los actores Norman Reedus y Melissa McBride.

La showrunner de la serie, Angela Kang, promete regresar a grandes historias que culminen en un gran final.

“Hay mucho en juego: veremos más zombis, mucha acción, nuevas historias, localizaciones nunca vistas y nuestros grupos juntos en una comunidad por primera vez, intentando reconstruir lo que los susurradores les quitaron”, comenta Kang.

A ver si es cierto. Mientras tanto… el teaser:

Advertisement