El vestido de Selena Gomez que no es apto para cardíacxs

14 June 2019

Hace unos días Selena Gomez se puso “el vestido” para una premiere de película de Hollywood. Sí, fue bastante exuberante; de hecho acá puedes verlo.

el vestido

Pero lo que ahí se vio fue cuando la celebridad ya estaba en la alfombra roja, junto a otros artistas, etc. Claro que los paparazzis y fotógrafos de medios de prensa la captaron en todo su esplendor, pero lo que nadie más iba a ver si no hasta que Selena Gomez lo hizo público en sus redes sociales, fue esto.

el vestido

También te puede interesar: Échale un buen vistazo al escote de Jennifer Lawrence

Selena subió una historia en donde modelaba para… su celular, el vestido que le veríamos en la premiere de la película The Dead Don’t Die. Pero claro que lo hizo de una forma más coqueta, demasiado hot y sensual. Y es que ese escote luce algo así como ¡sensacional! Seamos sinceros.

el vestido

Para la mala suerte de Selena Gomez, el vestido y su historia se desvanecieron rápidamente de las redes sociales pero para nuestra mejor fortuna, alguien le tomó pantallazo y… henos aquí, disfrutando de ella.

Bueno, a todos esto Selena asistió a la premiere de la película The Dead Don’t Die, protagonizada por Bill Murray, Adam Driver, Tom Waits, Danny Glover y Steve Buscemi, entre otros más. La película es de zombies y aunque a algunos les pueda parecer predecible, el trailer se ve muy bueno. Ojalá y llegue por acá. Chécalo. Hoy se estrenó en Estados Unidos.