El videoclip que te prepara para la nueva peli de ‘Breaking Bad’

10 September 2019

El videoclip que tienes que ver es este que no es más que un recopilado de imágenes de la exitosa serie de Breaking Bad que te va a servir de preámbulo para la próxima peli de Netflix, El Camino: A Breaking Bad Movie.

el videoclip

El videoclip cuenta con la música del duo nominado al Grammy Chloe X Halle y el tema “Enchanted”, que es un cover a la original de The Platters de los cincuenta.

También te puede interesar: Estos videojuegos no los han anunciado pero sabemos que van a salir

Este es un excelente antecedente para todos los que vimos la serie de principio a fin, quienes sufrimos con Walter White y Jesse Pinkman. De hecho este último es el personaje central de la película a estrenarse el 11 de octubre en el servicio de streaming.

Luego de concluida la temporada 5 (la última… y si no la has visto esto puede ser un SPOILER!) Pinkman escapa de sus captores, en parte gracias a Walter White también conocido como Heisenberg, en un auto y con la barba y pelo crecido. ¿Su destino? No sabemos cuál fue, por eso es que El Camino nos va a despejar muchas dudas y, ojalá, no eché a perder el legado de la serie.

La cinta fue escrita y dirigida por el mismo creador del show, Vince Gilligan.