Ell@s son las personas más ricas del mundo en la actualidad

27 March 2018

¿Te quejas de que la gasolina subió de precio? ¿Te quejas de las tortillas ya están muy caras? Pues el conocer la cantidad de dinero que estas personas tienen te hará olvidarte de tus propios problemas para pensar en qué tienes que hacer para lograr la fortuna económica de estos empresarios alrededor del mundo. Ell@s son las personas que más dinero tienen en el planeta.

6. Carlos Slim

El mexicano tiene 77 años y 66.2 billones en sus cuentas bancarias. Como bien sabes, o si no aquí te digo, es dueño de muchas cosas en México, en especial de Grupo Carso, que a la vez maneja muchas marcas importantes.

También te puede interesar: Según la ciencia, necesitas esta cantidad de dinero para ser feliz

5. Amancio Ortega

El español es un gigante de la industria textil, pues e dueño de Zara, Oysho, Massimo Dutti, y todo eso le da una ganancia de 71.3 billones de dólares.

4. Mark Zuckerberg

Por supuesto que Mark Zuckerberg no podía faltar en esta lista. De origen estadounidense, el dueño de Facebook tiene 33 años y su cuenta bancaria ya tiene un total de 74 billones.

3. Warren Buffett

El estadounidense no fue aceptado en la Escuela de negocios de Harvard y hoy en día es el tercero más millonario del mundo con sólo 86.1 billones. Berkshire Hathaway es su compañía, misma que compró en 1969.

2. Bill Gates

Otro que tampoco puede faltar pues sus millones y millones así lo dictaminan. 91.1 billones tiene en su bolsillo, los cuales a sus 62 años disfruta gracias a Microsoft.

1. Jeff Bezos

Y el ganador y más cotizado del mundo es Jeff Bezos, fundador de Amazon en 1994. Ahora su simple sitio de internet que fundó en su garage, es su fuente de mayor ingreso pues en su cuenta tiene 121 billones de dólares. Y solo tiene 53 años. Por dios.