Emily Ratajkowski y su baile que compartió en Instagram (🔥🔥🔥)

02 April 2019

La modelo y actriz Emily Ratajkowski está imparable, y bueno… ¿alguna vez alguien podía haberla detenido? El punto es que con este baile que se aventó y encima de todo compartió en las redes sociales como su Instagram (una gran fuente de sensualidad y momentos más que ardientes) la gente se volvió loca, incluyéndome.

Si de por sí hace poco nos impresionó con imágenes como esta… (aquí puedes ver más de ella), entonces no podemos esperar menos de la mismísima Emily Ratajkowski.

Sí, en serio es algo excepcional.

También te puede interesar: Jennifer Lopez caminando por la calle en spandex es uber hot

Pues el baile del corto video que Emily Ratajkowski subió a Instagram es algo más que sensual. Primero el movimiento de caderas mientras se maquilla o algo así… Sí, no me importa mucho saber que estaba haciendo porque este clip me voló los sesos. Bueno, regresando a donde estaba… El movimiento que su cuerpo hace es estratosférico y casi climático porque después de eso lanza una mirada aniquiladora. Es más que asesina… es una que puede prender 10,000 cerillos y al mismo tiempo. ¿O me equivoco?

Si ya viste como unas 10 veces este video (como yo) de la modelo mundialmente conocida, entonces vas a querer más. Por eso entra a su Instagram.