¿Emily Ratajkowski como rubia? Deme dos… y otra para el camino

24 April 2019

Es cierto que a Emily Ratajkowski le gusta mostrarse en todo su esplendor. Es sumamente atractiva y por eso es que a diario se mantiene en forma. Ya sea con ejercicio en el gimnasio o haciendo yoga, la también actriz está simplemente dedicada a ella misma. Por eso es que se la pasa compartiendo fotos a donde sea que vaya, ya sea en la playa (y en bikini) o bien en algún evento social, sesión de fotos o en una fiesta con amigos; y no dejemos de lado esas ocasiones en que nos ha hecho “parte” de sus vacaciones. Simplemente es impresionante. Esta vez Emily Ratajkowski nos dejó ver otro lado de su vida, ese en el que es rubia. ¿Whaaa?!?!

Si, la modelo compartió una serie de imágenes y videos en su red social favorita Instagram donde sale con un nuevo color de cabello. Algunos dicen que es morado, otros que rosa y otros más (me incluyo ahí) afirman que es rubia. Como sea, Emily Ratajkowski luce esplendorosa, y es que lo es… ¿cierto?

También te puede interesar: Jennifer Lopez caminando por la calle en spandex es uber hot

View this post on Instagram

bad bunny bts

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Difícilmente alguien en la vida llegará a negar que Emily Ratajkowski, a sus 27 (ya casi 28) es una diosa de la belleza.

View this post on Instagram

My eternal Easter vibe.

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on