Emily Ratajkowski se volvió a lucir pero esta vez con un diminuto bikini

03 April 2019

Con fotos como esta en su Instagram nadie puede culpar a la actriz y modelo Emily Ratajkowski. En serio nadie. Esta imagen es una obra de arte pero calma… el video del “diminuto bikini” del que te quiero hablar viene más adelante.

View this post on Instagram

Living my life like it’s golden ✨

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Sí, ese video es algo sensual, llamativo, atractivo… no sé, espectacular. Nadie se le compara, en serio. Es de otro mundo. Ok pero basta ya con los halagos y vayamos al video que prometí.

También te puede interesar: Jennifer Lopez caminando por la calle en spandex es uber hot

Emily Ratajkowski subió este clip a Instagram donde se le ve con un bikini muy pero muy pequeño, algo clásico y característico de ella. ¿Le gustan? Es obvio que sí, y bueno ninguno de nosotrxs puede negar que amamos esta vestimenta que es más que hot y ardiente.

View this post on Instagram

@inamoratawoman

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Ahora analicemos el video. No solo es un bikini de color oro si no que ella como lo viste y porta es ambicioso. Le gusta lucir su cuerpo, y es que es hermoso. Pero es de resaltar el momento en que ella se voltea y ve hacia la cámara, la mirada es una que puede matar pero en el mejor de los sentidos. Además debo resaltar que es provocativa.