Emily Ratajkowski en asombrosas selfies desde su Instagram. Oh la lá

27 May 2019

Emily Ratajkowski lo volvió a hacer, esta vez en Instagram y a través de una de sus historias en la red social. La personalidad del modelaje del mundo mundial y de Hollywood, se lució en lencería que me dejó sorprendido.

No, no es Navidad pero Ratajkowski parece que así quiere que sea y es que estas imágenes así nos lo dejan ver. El escote que se le ve es de diosa griega. O de cualquier diosa, qué importa. Increíble.

También te puede interesar: Taylor Swift volvió a eso de las andadas de piernas sexis

Mis respetos y reverencias a Emily Ratajkowski, una mujer que solo es como ella misma. Nadie la puede igualar y siquiera imitar, porque de hacerlo quedarían en ridículo.

Esperemos nos quede más Emily de aquí a muchas décadas más. Y como se ve la cosa así va a ser porque la modelo es muy joven. En definitiva estará más guapa conforme envejezca. Emily forever.

Y no olvidemos que en esta liga puedes consultar más fotos e imágenes de la modelo, quien siempre está probando cosas nuevas con su ropa (o sin ella). Gracias Emily Ratajkowski.

Como sea, mi Emily Ratajkowski logró deshacerse de la competencia en las redes sociales. Todos quedaron con la boca abierta, y es que ya sabemos que ella es muy aventada por así decirlo. Le encanta mostrar cuerpo (porque obvio lo tiene de lujo) y encima de ello aventurarse a probar cosas estrafalarias en el vestuario. Así es como ella se la vive, probando cosas… y es que todo lo que se pone le queda bien.

Esperamos que nos siga sorprendiendo así porque de verdad que nunca desilusiona o decepciona. Es una cosa formidable que además de ver y apreciar nos gusta analizar siempre. ¿Acaso hay otra forma de hacerlo? Exacto, eso mismo pensé.