En camisón de noche… Así lo compartió Christina Hendricks en su Instagram

09 July 2019

En camisón de noche es como se le ve a la imponente Christina Hendricks, una actriz de ostentosa talla que se hizo popular no solo por su increíble físico, si no también por su aparición y participación en la serie Mad Men.

en camisón

¿Quién hubiera pensado verla en camisón? Nadie, y la verdad es que no hizo falta que un paparazzi la fotografiara si no que ella mismo lo hizo en su casa y posiblemente antes de dormir o de… ¿otra cosa? Hendricks subió la imagen a su Instagram y por supuesto las redes enloquecieron. Cientos de comentarios recibió esta celebridad quien, confirmo, es asombrosamente sexy.

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

Si bien son muchxs los actores y actrices que se toman selfies para sus redes sociales, son pocxs lxs que comparten fotos íntima. Sí, hay quienes lo hacen con traje de baño y todo eso, bueno… hasta en pijama los hemos visto pero pocos, muy peor muy pocos se atreven hacerlo con ropa tan íntima como en camisón. Por eso es que mis felicitaciones a la sensual Christina Hendricks, quien estoy segura no dudó ni un segundo en subir esta foto a su Instagram.

en camisón

Si quieres deleitarte más con ella, su imagen, su estilo y su talento actoral, te recomiendo su Instagram y también con su talento en Mad Men, en donde cada escena que hace se luce y en grande.

Actualmente Hendricks actúa en televisión para la serie The Romanoffs y también en la serie de crimen Good Girls de la NBC. Ahí da vida a una mujer que tiene una tienda de abarrotes y busca tener el control financiero de su vida.