*

Ya no falta tanto para poder ver Doctor Strange in The Multiverse of Madness legalmente en tu casa. En junio llega a Disney+.

en junio llega

No tiene mucho que se estrenó Doctor Strange in The Multiverse of Madness en el cine. Si no has ido a verla o la quieres volver a ver pero ya en tu casa, entonces quizá quieras esperarte un poco porque en junio llega a la plataforma de Disney.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Será alrededor del 22 de junio cuando la peli esté disponible en el servicio de streaming que tiene todas las pelis y series de Marvel, Disney+. Y además sirve para que te prepares porque el 8 de julio, es decir, pocos días después, se estrena en cines la de Thor: Love And Thunder.

Será por esa fecha cuando se estrene esa peli en la plataforma, además el 8 del mismo mes se estrena la serie Ms. Marvel, luego como ya dijimos la de Thor en salas de cine, para que el 17 de agosto veamos el lanzamiento de She-Hulk, la nueva serie de Marvel.

Como ves, Marvel tiene casi que agenda llena para el resto del 2022. Ve aquí los demás estrenos que habrá en lo que queda del año.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.