En Lucasfilm amenazan con el regreso de Rey, Finn y Poe… oh no

24 November 2021

En Lucasfilm y Disney parecen no entender y amenazan con que Rey, Finn y Poe, personajes de la nueva trilogía de Star Wars, podrían regresar.

en lucasfilm

No es una broma. En Lucasfilm creen que Rey, Finn y Poe aún tienen mucho que contar. La presidente de la compañía, Kathleen Kennedy, así lo manifestó y sigue aferrada a que esos caracteres sigan navegando por una galaxia muy, pero muy lejana.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

La también productora comentó al medio Empire sobre lo que podría pasar en los próximos años en cuanto al cine con Star Wars, y es que ahorita en ese rubro, la franquicia se encuentra, si bien no abandonada, sí descuidada, más cuando la próxima peli de Rogue Squadron, se encuentra en el limbo.

Kennedy cree que Rey podría ser recuperada para una nueva instancia de 35 milímetros, lo mismo con Finn y Poe.

“Definitivamente, no son personajes a los que vayamos a olvidar. Perdurarán, y esta es una conversación que estamos teniendo también con el equipo creativo”.

¿Será? La última trilogía de Star Wars fue bien recibida, al comienzo, con The Force Awakens a pesar de ser un refrito del Episodio IV, A New Hope. Después todo se desmoronó con malos guiones y pésimas decisiones, al punto de convertirse en un fiasco. Por eso mismo es que actores como John Boyega y Oscar Isaac (Finn y Poe, respectivamente), descartaron regresar a esos personajes y a series de Disney+. Daisy Ridley, Rey, piensa lo mismo.

“Honestamente, no sé si algo puede superar The Rise Of Skywalker. Creo que es una gran historia y un gran cierre, y aunque sea obvio que esos personajes continúan existiendo, [el proyecto] debería ser extraordinario [para volver], y no sé si eso es posible”, concluyó Kennedy.

Pues… ojalá que no regresen aunque en Lucasfilm piensen lo contrario.

Advertisement