En septiembre saldrá la nueva novela de J. K. Rowling

24 July 2018

J.K Rowling vuelve a la novela de misterio con la cuarta entrega de la serie que firma como Robert Galbraith que se publicará en septiembre.

Te puede interesar: Galilea Montijo ofrece 100 mil pesos si demuestras que dijo que si ganaba AMLO se va del país

J.K Rowling

Robert Galbraith publicó en 2013 la novela El Canto del cuco. Cuando se reveló que era un seudónimo de J.K Rowling las ventas en Amazon aumentaron un 500.oo0%. Cinco años después tras la publicación de El usando de seda (2015) y El oficio del mal (2016) se ha anunciado la publicación de la cuarta parte de la saga que narra las aventuras del detective Cormoran Strike.

En Letal White (Blanco letal), el detective se enfrentará  a un nuevo caso que un joven con problemas llamado Billy presenció durante su niñez. Su relató no es creíble, pero Strike decide colaborar en su investigación al percibir sinceridad y determinación de parte del joven. El problema es que la mente de Billy nubla sus recuerdos, lo que impide la revelación de detalles importantes.

El nuevo libro de la saga protagonizada por el detective Cormoran Strike,que ha tenido una adaptación televisiva en la BBC, se publicará el próximo 18 de septiembre.