En Shanghai, Disneyland reabrió y se agotaron todas las entradas

09 May 2020

En Shanghai la emergencia sanitaria ya está casi controlada y la nueva “normalidad” está resurgiendo. De ahí que Disneyland abra sus puertas este lunes.

China está saliendo de la pandemia y con ellos muchos establecimientos están reabriendo sus puertas pero con mucha precaución. Uno de esos lugares es Disneyland en Shanghai.El próximo lunes 11 de mayo van a reabrir sus puertas y casi inmediatamente después de poner a la venta sus entradas estas se agotaron casi en su totalidad.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El CEO de The Walt Disney Company Bob Chapek, dijo que había “signos alentadores” para reabrir Disneyland en esta ciudad china y así retomar actividades, con las debidas medidas de distanciamiento social.

La venta de boletos comenzó a las 8 de la mañana de hoy viernes 8 de mayo en aquella ciudad, y solo duraron unos minutos.

Dentro de esta reapertura de puertas, Disneyland no estará funcionando al 100% de su capacidad si no solo a un 30%. Esto quiere decir que solo podrán estar 24 mil personas en el parque.

Todo este proceso será monitoreado por un código QR de salud, el cual es un nuevo sistema implementado en China para saber qué ciudadanos están saludables, lo suficiente para estar en un espacio público. Los que aún sean sospechosos de COVID-19 no podrán entrar por razones obvias.

Hasta ahora este Disneyland en Shanghai es el único en el que mundo que abrirá. Y es que se reportó que durante la pandemia el parque de diversiones perdió 91% de ganancias, que son pérdidas de casi cinco billones de dólares en el primer trimestre del 2020.

Advertisement