*

¿Entonces es cierto que el director Zack Snyder va a regresar al ahora rebautizado DCU (DC Universe) y hacer más pelis?

justice

Zack Snyder fue el encargado de comenzar el universo cinematográfico de DC en el cine con Man Of Steel. Después se siguió con Batman v. Superman en donde debutó a un nuevo caballero de la noche con Ben Affleck y además a la Mujer Maravilla con Gal Gadot. Después comenzó la debacle… ok, esa empezó antes pero se sintió más en Justice League, la cual ni siquiera pudo terminar Snyder, Joss Whedon lo hizo.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Los resultados en taquilla fueron desastrosos pero a pesar de eso los fans querían de regreso a Snyder para que terminara la versión que siempre visualizó de Justice League. El estudio de Warner Bros. lo permitió y sí, salió la edición del director.

El universo cinematográfico de DC ha sido un congal… y ahora se puso orden poniendo al frente a James Gunn y Peter Safran como los dirigentes del ahora rebautizado DCU (DC Universe).

Pues con todo lo anterior iniciaron los rumores de que Zack Snyder podría estar de regreso en el DCU. ¿Será? Entonces fue así que el mismísmo Snyder habló sobre ello en una entrevista para el medio The Preston and Steve Show.

“Hasta donde yo sé, lo cual es muy poco, estoy haciendo lo mío y no me ha llamado nadie o algo parecido. Así que les deseo todo lo mejor y espero que hagan algunas películas geniales”.

Pues ahí está la respuesta… el cineasta está trabajando en lo suyo y nadie lo ha llamado, y como la opinión sobre este director está muy dividida, es posible que no regrese al DCU aunque uno nunca sabe. Eso sí, Snyder se encuentra trabajando de lleno con Netflix y próximamente va a estrenar su peli Rebel Moon.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.