Entre Reggaetoneros y rockeros así quedó el cartel de Coachella 2019

03 January 2019

Las nuevas tendencias musicales se están apropiando de los festivales y el line up de Coachella para su edición 2019 incluye de J Balvin a Tame Impala, pasando por Bad Bunny y hasta Los Tucanes de Tijuana.

Te puede interesar:
Este casco para bici te convierte en un Playmobil de carne y hueso

Advertisement

EL festival de Coachella en el Valle de Indio, California, es sin duda uno de los más importantes en el planeta y quizá el más importante del Continente Americano, donde se reciben 250 asistentes por día de actividades, y ha crecido tanto que se ha tenido que expandir a dos fines de semana para mantener el aforo bien cuidado y salir avante. Este año el festival se celebrará los fines de semana del 12-14 y del 19-21 de abril.

 

 

 

 

 

EL line up de este año incluye a nombres y variedad de géneros musicales encabezado por artistas que nos dieron grandes momentos en 2018 como Ariana Grande, DJ Snake, Tame Impala, The 1975; grandes figuras de la música latina como J Balvin, y artistas en ascenso internacional como Billie Eilish, Juice WRLD y Jaden Smith. CHVRCHES, Gorgon City, Zedd, Gryffin, Polo & Pan, SG Lewis, Sheck Wes, Parcels, YG, Kacey Musgraves, Charlotte Gainsbourg, Kid Cudi, Christine and the Queens, Maggie Rogers, Playboi Carti, Pusha T, Dermont Kennedy y Clairo.

Advertisement