Es increíble lo que pidió Brad Pitt para salir en Deadpool 2

31 July 2018

Ryan Reynolds y el equipo de producción de Deadpool 2 estaban escépticos ante la petición de Brad Pitt para aparecer en la secuela.

Te puede interesar:Razones por las que Beatriz Gutiérrez Müller podría ser una gran primera dama

Deadpool 2

En Deadpool 2 Brad Pitt le da vida a The Vanisher, personaje que contaba con el poder de invisibilidad, que forma parte del equipo X-Force. Ryan Reynolds reveló que el equipo de producción de Deadpool 2 y él creían que Pitt cobraría muchísimo dinero por lo que estaban un poco escépticos  de su participación en dicha secuela.

“Me dijeron que lo único que quería era un café y yo me vi obligado a preguntar: ‘¿Se refiere a una franquicia de cafeterías o a una sola taza de café?’. Resultó que era sólo una taza, lo que en realidad era su manera de decirnos que lo iba a hacer gratis. Se trató de un gran favor y lo más bonito que alguien podía hacer por nosotros”, explicó Reynolds.

El gesto de humildad cautivo a seguidores y adeptos, debido a que una estrella como él no perdería la oportunidad de cobrar millones de dólares por aparecer algunos segundos en cualquier cinta.