Es posible que estos personajes de Marvel no sobrevivan su fase 4

22 August 2019

Hace casi exactamente un mes Marvel dio a conocer su nueva gama de películas que se estrenarán en los años siguientes, específicamente hasta el 2021. Esto es conocido ya como su fase 4 que comenzará en 2020. La fase 3 concluyó prácticamente con Spider-Man: Far From Home. Ahora bien… llegarán personajes nuevos y algunos viejos se mantendrán pero es posible que no todos sobrevivan, y este post es sobre lo que creo no van a pasar de la fase 4. Lo siento, amigos.

es posible

Spider-Man

Después de los hechos de esta semana en los que Disney no llegó a un acuerdo con Sony, Spider-Man queda casi descartado de volver a aparecer en alguna cinta del universo cinematográfico Marvel (MCU). A menos que esos dos gigantes mediáticos se arreglen entonces es que veremos de nuevo a Peter Parker, pero mientras tanto… nanay. De hecho, ¿cómo va a explicar Marvel la ausencia del arácnido en sus próximas pelis?

También te puede interesar: Inconsistencias en ‘Stranger Things’ de las que no te has dado cuenta

Vision

Vision murió en Infinity War pero con el anuncio de la serie WandaVision para el servicio de streaming de Disney, Disney+, Vision estará de regreso. No sé cómo lo piensan traer de vuelta pero si hicieron lo mismo con el Agente Coulson con una pésima justificación en Agents Of S.H.I.E.L.D., es probable que hagan algo similar.

Lo que sí es que no le veo más futuro en la fase 4.

Thor

Lo de Thor está casi cantado y es que es posible que la próxima peli a estrenarse en 2021, Thor: Love & Thunder sea su última aparición, no solo del personaje si no también del actor Chris Hemsworth. Quizá aparezca más adelante pero el hecho de que Natalie Portman regrese a las pelis de Marvel como Jane Foster, es un indicio de lo que se avecina.

En los cómics el nuevo dios… digo, la nueva diosa del trueno es Foster.

Thena

Este personaje ni siquiera se ha estrenado en el MCU porque apenas aparecerá en The Eternals, una de las nuevas pelis que anunció Marvel en la Comic-Con. Una de sus protagonistas será Angelina Jolie quien dará vida a Thena. Y bueno esta es mera especulación pero creo que Jolie no va a sobrevivir en la peli. ¿Por qué?

Marvel suele anunciar a sus actores con notas de tipo que han firmado un contrato por cuatro o cinco películas, y es algo que a la empresa les gusta presumir. Con Angelina no lo hicieron, así que es posible que no pase de la fase 4.

Bucky

Este personaje, honestamente, me cae mal. ¿Por qué? Creo que es por culpa del actor y su forma de interpretar a Bucky. Además es quien mató a los papás de Tony Stark. Sí, sí, sí… no era él mismo cuando lo hizo pero igual, fue él.

Además analicemos lo siguiente, ¿por qué al final de Avengers: Endgame el Capitán América le dio el escudo a Falcon y no a Bucky, puesto que este último en los cómics fue quien portó el escudo luego de la muerte del Capitán?