Escenas de películas que fueron incómodas al momento de filmar

05 November 2019

Estas escenas de películas fueron increíblemente incómodas de filmar, y obvio sus actores fueron los más apenados pero al mismo tiempo lo más profesionales para que se completaran y lograran la toma que se buscaba.

escenas de

Estas escenas de pelis se te van quedar en la cabeza por la controversia que las rodeó.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Blade Trinity

El actor Wesley Snipes que interpretó a Blade en la última peli de la trilogía tuvo problemas con el director. De hecho se dice que ambos se comunicaban a través de post its porque no querían hablar entre sí… como sea, en la escena final que luego resultó un final alternativo, Snipes se rehusó a abrir los ojos cuando tenía que hacerlo, al menos esa fue la indicación del director.

¿Qué pasó? No los abrió por lo que tuvieron que “abrir” sus ojos en post producción y con efectos especiales.

Live Free Or Die Hard

Para Duro de matar 4 hubo una gran controversia entre Bruce Willis y Kevin Smith. Este último se supone solo haría un cameo en la peli y a´si fue… de hecho al ver la cinta todo fluye bien, pero durante la filmación y en la toma se suponía que el personaje de Smith debía levantarse cuando McClane (Willis) entrara a cuadro pero no fue así, razón suficiente para que Willis se quejara.

De hecho parte del crew argumentó que el actor no paró de quejarse durante toda la filmación.

Poltergeist

En una de las escenas de Poltergeist, el personaje de JoBeth Williams sale “nadando” en una alberca de lodo junto a esqueletos. Bien, ¿no? De lo que luego se enteró la actriz es que los productores utilizaron esqueletos reales porque, según ellos, los de plástico eran muy caros. ¿En serio?

La escena tardó como cuatro o cinco días en finalizarse. Dice que por esta y otras cuestiones, miembros del crew de la cinta murieron a causas no naturales.

Spider-Man

En la emblemática y ya clásica escena de Spider-Man donde el superhéroe sale de cabeza besándose con el personaje de Mary Jane, todo fue increíble para el espectador… ¿no?

Pues resulta que el actor Toby Maguire no podía respirar y estuvo a punto de ahogarse porque estuvo suspendido durante horas para filmar la secuencia, además la lluvia falsa para la toma corría por encima de su cara al grado de meterse a su nariz, creando la sensación de ahogarse.

A eso hay que añadirle que tenía que besar a la actriz… sí, poco le quedaba para respirar entre la nariz y la boca.

https://www.youtube.com/watch?v=BL3zy51Z9rU[/embed‚