Escudo del Capitán América apareció en la grabación de una nueva serie

23 January 2020

El escudo del Capitán América es un elemento muy cotizado y el que no lo porte el mismísimo Steve Rogers es algo polémico, así que ahora verlo en manos de alguien más sorprende.

Resulta que Marvel está preparando y grabando al momento de leer esto, la serie The Falcon and the Winter Soldier para estrenarse en otoño de 2020 en el servicio de streaming Disney+. ¿De qué va la serie? Pues estas imágenes nos dan una idea.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Se supone que The Falcon es ahora el portador del escudo del Capitán América, así nos lo dejaron ver en Avengers Endgame. Pues parece que en la serie veremos al US Agent, que es como un Capitán América pero del gobierno estadounidense con cualidades similares a las de un súper soldado. John Walker es el US Agent, que en la serie será encarnado por el actor Wyatt Russell.

En las fotos vemos primero a Rusell con ropa de oficial del ejército y varios reconocimientos sobre ella; en la segunda ya sale como el US Agent con todo y el escudo de Steve Rogers. ¿No era de The Falcon?

Al parecer en esta serie se disiparán estas dudas y veremos qué es lo que pasa entre este súper soldado, The Falcon y también Bucky Barnes, mejor conocido como The Winter Soldier.