España ya publicita la 6ta temporada de ‘Black Mirror’, en la que tú sales

03 June 2020

En España salieron pósters que promocionan la sexta temporada de la serie de Netflix Black Mirror, en la tú eres el protagonista porque la estás viviendo.

Sí, la situación que vivimos a nivel mundial de COVID-19 y todo esto de la contingencia sanitaria, la cuarentena, las videollamadas como juntas de trabajo, etc, es bastante surreal. De ahí que en España una agencia creativa llamada Brother aprovechara esto del Coronavirus para “promocionar” la sexta temporada de la exitosa serie del gigante del streaming en la que tú, yo y el resto de todos nosotros somos los protagonistas.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Y es que la agencia quiso darle cierta legitimidad a los parecidos existentes de la actualidad con lo que se ha visto en Black Mirror a lo largo de cinco temporadas. ¡Y sí, es bastante similar!

Las paradas de camión de Madrid mostraron estos afiches que tiene lo logos de Netflix y Black Mirror con la leyenda en inglés de “Sexta temporada. Ahora en vivo, en todos lados”. Y mejor aún es que el póster es una especie de espejo en la que tú como persona te reflejas y en la que te conviertes en una especie de protagonista.

La agencia Brother comentó “Han pasado meses desde que todo lo que sucede en el mundo parece como si estuviéramos viviendo un largo episodio de Black Mirror. En Netflix, la quinta es la última temporada que pueden ver. La sexta está sucediendo en el mundo real”.

¡Pum! Muy cierto.

Y bueno… a todo esto ¿qué hay de la verdadera sexta temporada de la serie? Su creador Charlie Brooker dijo que de momento el mundo de verdad es bastante oscuro como para trabajar en nuevos episodios.

“Por el momento, no sé qué estómago habría para las historias sobre sociedades que se están desmoronando, así que no estoy trabajando en ninguno de esos episodios. Tengo muchas ganas de volver a recurrir a mis habilidades cómicas, así que he estado escribiendo guiones destinados a hacerme reír”, argumentó Brooker.