Espectáculo de piernas el que dio Olivia Munn en un programa de TV

28 June 2019

Detén todo para ver el tremendo espectáculo que Olivia Munn dio en el programa de televisión al que asistió, Late Night with Seth Meyers, en donde nos sorprendió a todos con una falda y medias para enloquecer.

espectáculo

Sabemos que por si sola Olivia ya es un espectáculo hasta en las redes sociales. Su Instagram está lleno de fotos sensuales e historias que, por lo general, son más de lo que podrías esperar.

También te puede interesar: Échale un buen vistazo al escote de Jennifer Lawrence

espectáculo

Munn ha aparecido recientemente en películas de gran nivel comercial como de los X-Men y Predator. Aunque sus roles han sido meramente secundarios también ha tenido participación tipo cameo en instancias como Ocean’s Eight con Sandra Bullock, Cate Blanchett y Anne Hathaway entre otras.

Para la peli de X-Men Apocalypse, una producción que en si tuvo una trama un poco pobre, ella apareció como una mutante un tanto cuanto sexy.

Si quieres ver más del espectáculo de Olivia Munn en Late Night with Seth Meyers, checa el video de su entrevista completa, en donde no solo aparece muy guapa, si no también hablando de su trabajo, planes futuros y familia.

Próximamente la veremos en otras pelis de talla internacional donde esperemos no solo sea una cara bonita y sensual (que obvio lo es) pero que también se dé el lujo de dar más carnita a algún papel dramático y de interés, y así deje de ser una “chica bonita”.