Esta es la agenda de El Plaza Condesa para el mes de agosto

24 July 2019

El año va que vuela y ya está por llegar agosto y estos son los eventos que El Plaza nos prepara para este mes que está por comenzar.

Te puede interesar:
Lecciones que estos multimillonarios te dan para tu startup

Cigarettes After Sex en El Plaza Condesa

15 de Agosto, 9:00 p.m.

Cigarettes After Sex estará de regreso en la Ciudad de México para ofrecer una romántica velada este 15 de agosto en El Plaza Condesa. Cigarettes After Sex es una banda de pop ambiental liderada por Greg González. Originaria de El Paso, Texas, la agrupación se formó en 2008 incursionando en la música con el lanzamiento de su EP, “I.” en 2012, más tarde lanzan los sencillos “Affection” y “K” en 2015 y 2016, respectivamente. Su primer álbum de estudio, “Cigarettes After Sex”, fue lanzado el 9 de junio de 2017 y desde entonces a la fecha, González y una lista rotativa de músicos se han presentado en todo Estados Unidos y Europa sin olvidar una primera visita a la Ciudad de México en 2018. Sus presentaciones en vivo son verdaderas evocaciones oníricas con dulces melodías acompañadas con guitarras llenas de reverberación y una batería discreta. En el corazón de su oscuro y romántico sonido se encuentra el líder Greg González, quien interpreta canciones como “Affection” y “Nothing’s Gonna Hurt You Baby” con una mezcla de melancolía y esperanza que profundiza su impacto emocional. Pero lo sentimos el show ya está sold out.

Ricardo O’Farrill en El Plaza Condesa

17 de Agosto, 4:00 p.m. y 9:00 p.m.

Tras más de 30 presentaciones con llenos totales alrededor de la República Mexicana y dos shows completamente agotados en el Teatro Metropolitan, Ricardo O’Farrill anuncia su próxima presentación en El Plaza Condesa el 17 de agosto donde grabará su cuarto especial de comedia. O’Farrill pisará por primera vez el escenario de El Plaza con el show “Ciudadano Mexicano”, un espectáculo de standup con material completamente nuevo, basado en anécdotas reales, como quedarse sin dinero en una fiesta, o ver fantasmas en esa misma fiesta, desde la perspectiva del ciudadano mexicano. El standupero mexicano no ha parado de trabajar en los últimos años, recorriendo todos los escenarios posibles, aumentando así su base de seguidores en todo el país, con quienes además mantiene una estrecha relación a través de sus canales digitales con más de 710 mil likes en Facebook y 306 mil seguidores en Twitter. Por si fuera poco, su video blog “Ñam Ñam Extravaganza” se mantiene como uno de los contenidos más vistos en el canal de YouTube de Casa Comedy.

Así que ponte atento a lo que el Plaza trae este mes de agosto.