Esta es la razón por la que Consuelo Duval le dijo adiós a Televisa

07 February 2019

Consuelo Duval, la nueva suegra de México (y es que tienes que ver las fotos de su hija Paly), confiesa la razón de su salida de Televisa luego de una oleada de chismes y no es algo que te esperes.

Te puede interesar:
Salma Hayek se divorcia y celebramos con sus fotos más sexis

“Al año me anuncian que mi papá tiene cáncer y que mi papá es mortal y para mí, mi papá era un súper héroe, entonces lidias con que te quedas sin marido, sin papá y mi hermana Lulu se va a morir porque tiene cáncer. Tu ligas la palabra cáncer con muerte, no sabía los niveles de guerrera que tenía mi hermana” le confesó a Pepillo Origel en el programa Con Permiso, sumando: “Por berrinchuda, cabrona, loca, soberbia, yo quería justicia. Me llegó todo al mismo tiempo, me divorcio del hombre con el que me casé por la iglesia”.

La gota que derramó el vaso fue la preferencia en Televisa por Adrian Uribe, y pasando por un momento de dolor, Consuelo Duval explotó y le dijo adiós a Televisa, sin poder remediar esto, y no pudo dar marcha atrás.

Lo sentimos, siempre estos golpes de la vida dejan secuelas, y a vece no tienen vuelta de hoja, como le sucedió a Consuelo Duval a quien esperemos le vaya más que bien en el futuro.