Esta es una de las mejores series que existe en la actualidad y te decimos por qué

05 October 2017

Los que ya sean fanáticos de la serie, sabrán de lo que hablamos y la razón de nuestra dura afirmación del título. Los que no, tienen estas razones para caer en sus garras y ponerse al corriente en lo que llega a nosotros su cuarta temporada.

Abbi Jacobson e Ilana Glazer

Ellas son el cerebro, el alma y el cuerpo de Broad City. Tras atender clases de improvisación en Upright Citizens Brigade, algunos años después de que lo hiciera Amy Poehler, el dúo se juntó para dar lugar a la webserie homónima que más tarde se emitiría en Comedy Central. Abbi e Ilana abordan a sus personajes, escritos por ellas, para ellas y sobre ellas.

Random musical

La estamos viendo y de repente sale un vídeo musical súper random y la verdad es que nos gusta que incluyen momentos musicales dentro de la historia. Junto a Started from the bottom de Drake también recordamos The Edge of Glory de Lady Gaga interpretado por una desnuda Abbi.

Amy Poehler es productora

Adoramos a Amy, es una de las mentes mas brillantes en comedia. La adoramos como Leslie Knope en Parks and Recreation, la adoramos co-presentando alguna entrega de premios junto a Tina Fey y la extrañamos en SNL.

Cameos, cameos y cameos

Amy Poehler, Seth Rogen, Patricia Clarkson, Amy Ryan o Fred Armisen son algunos de los rostros conocidos que se pasean por las calles de esta ciudad. Un extravagante abanico de curiosos e irreverentes personajes que se suman a la locura de Abbi e Ilana.

Feminismo

Es la representación irónica, sarcástica, realista y recalcitrante de la mujer veinteañera del siglo XXI. La identificación con Abbi e Ilana es inmediata. Tratan de desmontar estereotipos femeninos, de desmitificar ciertas características de la mujer, y de reclamar el papel que ésta tiene en televisión y en la sociedad actual.

No hay vergüenza

Broad City no tiene ningún tipo de pudor a la hora de enfrentarse a los temas tabú que le saca los colores a la audiencia: sexo, masturbación, religión, homosexualidad, etnias, etc. Lo abordan con mucho humor, irreverencia y sarcasmo, pero siempre con respeto.