Esta Fintech te ayuda a liquidar tu tarjeta de crédito con tarifas bajas

03 December 2019

Si sientes que no terminas de pagar tu tarjeta esta Fintech a través de créditos colectivos enlaza a personas que quieren prestar dinero con quien necesita plata.

Fintech

Las tarjetas de crédito en México tienen tasas de interés en promedio del 40%, es por ello que si tienes un saldo considerable, una buena parte de tus pagos es destinada a pagar sólo los intereses y tu saldo o capital apenas disminuye marginalmente.

Si tú estas en esta situación, quizás es momento de considerar el obtener un crédito personal, a una tasa menor y con pagos fijos, para liquidar tus deudas y reducir considerablemente el monto que pagarás en intereses.

Afluenta ofrece créditos personales con tasas de interés anual desde 9.5% (dependiendo de tu historial de crédito) y con pagos fijos que van de 12 hasta 48 meses, para liquidar tu préstamo de manera cómoda.

Ambas partes obtienen mejores condiciones que las que encuentran en la banca tradicional y están resultando una opción muy atractiva para personas que desean reducir considerablemente lo que pagan de intereses por los saldos en sus tarjetas de crédito.

Así que corre al sitio de esta Fintech, para hacer un ejercicio gratis, y ver a cuantos plazos y de a como quieres tus pagos mensuales para que puedas por fin dormir tranquilo y quitarte de la cabeza esa deuda que vienes arrastrando.

 

 

Te puede interesar:
7 Preguntas al Director de Marketing de Miniso.