Esta foto hizo que Belinda fuera tendencia en la F1

29 October 2019

El fin de semana en el Gran Premio de México de la Fórmula 1, Belinda fue a farandulear y fue exhibida por o una mal postura o exceso de photoshop.

La foto que vemos arriba salió en las Stories del Instagram Belinda y dejó muchos comentarios por lo creepy que puede parecer su pierna derecha, que no entendemo si fue un error de paralaje que hace que un mal ángulo parezca que su pierna está deforme, o de plano como las redes sociales se quejaron, es un mal trabajo de edición digital de la foto para parecer más delgada.

En repetidas ocasiones Belinda ha sido exhibida en redes por el uso de edición en extremo de sus imágenes, así que quizá no sea ni la primer ni la última vez.

Mexico GP 2019

Gracias Mexico incredible!! 🏁🇲🇽#F1 #HeinekenF1 #MexicoGP

Posted by Tiësto on Monday, October 28, 2019

Recordemos que el Gran Premio de México lo ganó Lewis Hamilton, el alemán Sebastian Vettel quedó segundo y Valtteri Bottas compañero de equipo del ganador quedó en tercero, al final de la carrera y luego de la premiación Tiësto dio un show especial continuando con la tradición del premio en el que en años anteriores hemos visto a Hardwell, Armin van Buuren y Martin Garrix.