Esta imagen de Kendall Jenner la debes ver pero NO en la oficina

01 August 2019

Esta imagen que Kendall Jenner publicó te puede llevar al paro cardíaco, y no es para menos. Esta imagen es sensualidad pura y ya sabemos que la modelo es sexy por donde la quieras ver.

esta imagen

La que fuera la modelo mejor pagada del 2018, y quizá repita la hazaña en este 2019, subió esta imagen a su Instagram. Por supuesto que todos sus fans se volvieron más que locos y no los culpo. Hay que verla para creerla.

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

esta imagen

La aún muy joven celebridad sigue vigente y así se mantendrá durante este año en distintos eventos. Desde premiers de películas hasta pasarelas, convenciones, conferencias de prensa, eventos sociales, etc. Así de movida y popular es Kendall Jenner.

Kendall Jenner parece ser la hermana más talentosa (y sí, de las más excéntricas) del clan Kardashian, la que más chambea para lograr sus metas. También le gustan los reflectores, las entrevistas y las cámaras… no es algo que le parezca ajeno pues toda su vida ha estado en eso. Y de hecho es posible que haya entrado a la acción del modelaje por su familia, ya que al estar siempre en televisión, reality shows y bajo la atención pública constante, se fue por el camino de caminar en pasarelas y demás.