Esta modelo alternativa te va enamorar y no la vas a poder olvidar

27 March 2019

¿Soy yo o las chavas con tatuajes que además son atractivas se están poniendo de moda? Creo que no solo soy yo pues estas bellas mujeres lo saben y varias de ellas le están empezando a sacar provecho a través de sus redes sociales, ya sea con fotos, videos, chats o hasta videos exclusivos que pueden ser personalizados. OMG… leíste bien: per-so-na-li-za-dos.

Esta por ejemplo se llama “Cassie Curses”, bueno al menos así se hizo nombrar en la red social de Instagram. A través de ella comparte fotos muy pero muy provocativas en donde utiliza ropa interior muy sexy. A eso hay que sumarle que sus curvas son difíciles de ignorar… es más, nadie en su sano juicio lo haría y es que es muy voluptuosa o como a veces y vulgarmente diríamos, “muy frondosa”. Imagino que eso es algo bueno para ciertos ojos morbosos.

También te puede interesar: La forma en que Ariel Winter se ejercita y pierde peso es muy hot

El punto es que esta modelo alternativa, y digo alternativo por eso de sus tatuajes y porque se sale del típico estereotipo de una “modelo”, es mexicana aunque toda su comunicación la hace en inglés, algo que la hace abarcar más en el mundo. ¿En búsqueda de clientes? Seguro que sí.

https://www.instagram.com/p/Bg4L6lCnG4I/?taken-by=regularslut

https://www.instagram.com/p/Bj73iIWj4Rc/?taken-by=cassie.curses

En sus fotos no verás más que a ella en posiciones sugerentes y muy provocativas. ¿Extraño? Para nada, ese es su negocio y de eso vive, así que entre más haga que te emociones con ella quizá haga que logres comprarle ya sea un video exclusivo o algo así de lo tanto que ofrece en sus servicios.

https://www.instagram.com/p/BkQwXvcH_t_/?taken-by=regularslut

View this post on Instagram

Who wants some Carne Asada? #cassiecurses

A post shared by Cassie Curses (@cassie.curses) on

https://www.instagram.com/p/BmJ_Df9lc7C/?taken-by=regularslut

Recuerdo haberla visto algunas veces con la playera de la selección mexicana apoyando a México, sobre todo en el mundial pero se ve que vive en Estados Unidos. Supongo que hay mejores oportunidades y calidad de vida ahí para ella. Ya veremos lo que le depara el destino.

https://www.instagram.com/p/BdjO8LYHOGL/?taken-by=regularslut