Estas fotos de Emily Ratajkowski están para volarte los sesos

15 April 2019

Es difícil de enumerar las veces que hemos visto a Emily Ratajkowski en traje de baño; varias, cientos de veces se han publicado imágenes con ella en bikini, jeans ajustados, ropa interior o sin ropa y con ella solo cubriéndose con la mano, etc… Pero cada ocasión en que volvemos a ver una foto nueva o reciente de ella es algo completamente espectacular; cada vez nos sorprende. Es como si no la conociéramos. Pues ahora pasó lo mismo con una serie de fotos de sus redes sociales.

Vaya que esta imagen de aquí arriba es más que espectacular. Emily Ratajkowski jamás decepciona, ¿o me equivoco? Todas estas publicaciones de ella así lo determinan. Se ve excepcional pero en estas que nos acaba de compartir a través de Instagram tiene algo más, un “no sé qué que qué sé yo”.

También te puede interesar: Jennifer Lopez caminando por la calle en spandex es uber hot

Ella por sí sola es una persona y también una mujer demasiado sexy. Desde su cabello hasta sus ojos, sus labios y demás cuerpo. No hay forma de que luzca mal en las fotos.

Además, si estas imágenes te parecen poco espérate a ver el video que también compartió. Definitivamente es uno por el que te vas a querer morir. Emily ratajkowski, eres lo máximo.

View this post on Instagram

Weekend ready @emrata

A post shared by Inamorata (@inamoratawoman) on