Estas fotos de Kate Upton te van a derretir los ojos

08 February 2018

Esta imagen es la que necesitabas primero antes de leer esto. ¿Por qué? Ves la foto, te sorprendes, te impactas y quieres más… ¿me equivoco?

Kate Upton sorprendió en grande con esta sesión que hizo para la revista deportiva Sports Illustrated. Es conocido que el medio dedica parte de sus páginas a entregas épicas como esta, y si juntas algo épico con más épico (como por ejemplo Kate Upton), entonces tienes resultados estratosféricos. No me dejes mentir.

Además, quien sea el que haya pensado en esta locación con alberca, se merece una felicitación. ¿No te recuerda a alguna escena de película? De esas en las que dejan ver a la chava protagonista y ¡pum! La ves salir de la alberca, mar, agua, cascada, etc, etc. Wow.

Este tipo de sesiones fotográficas se prestan para muchas cosas, entre ellas jugar con el cabello húmedo, limpiarse el agua de la cara, en fin. Son muchas las ideas que me vienen a la mente con este tipo de fotos.

Bien por Kate Upton y los creativos de esta cita que nos tiene aquí reunidos. Bueno… la foto de aquí arriba no es la última, hay más. Si llegaste hasta aquí, felicidades. Tienes un premio y ese es un video de la sesión. Disfruta.