Estas fueron las 7 series más vistas en Netflix en México durante 2018

17 December 2018

Echa un ojo a estas series y dinos cuál te falta de ver y aprovecha estos días de vacaciones decembrinas para ponerte al corriente con Netflix.

 

7. Castlevania: Temporada 2.

Una serie de animación estadounidense, basada en el videojuegos Castlevania, y que relata las aventuras de Trevor Belmont, un personaje que intentará defender la nación de Wallachia de la amenaza de Drácula y su ejército.

6. The Rain.

Una historia postapocalíptica, danesa, que comienza cuando una inusual lluvia y que transporta un mortal virus amenaza con acabar con todos los habitantes de una pequeña comunidad.

5. Anne With an E: Temporada 2.

Una historia inspirada en una novela canadiense, cuya protagonista- una chica de 14 años- deberá luchar por la aceptación y conseguir el lugar en el mundo que desea.

La segunda temporada de esta serie explora temas de identidad, prejuicio, feminismo, intimidación, paridad de género y empoderamiento.

4. The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments.

Una serie japonesa que aborda la vida de una princesa, y quien busca a un grupo de guerreros sagrados en esta segunda temporada.

3. Bodyguard.

Una serie inglesa, de seis partes, que narra la vida de un veterano de guerra que deberá proteger la vida de una ambiciosa política, cuyos ideales representan todo lo que él desprecia.

2. La Catedral del Mar.

Una serie de televisión española, cuya historia está ambientada en la Barcelona del siglo XIV y que refleja el control religioso y la segregación en la sociedad medieval europea.

1. The Forest.

La serie más vista por los mexicanos es francesa, y relata la historia de una chica llamada Jennifer, de 16 años, que desaparece de manera inesperada del pueblo de Ardenas y cuya investigación desata toda la trama.

 

Vía: HeyheyHello.